Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Enzo Pérez para River antes del Superclásico

En el día de su cumpleaños número 38, Enzo Pérez mantuvo un emotivo ida y vuelta con la cuenta oficial de River en Instagram. 

Enzo Pérez se despidió de River con un claro mensaje

Sin lugar a dudas, el gran golpe del mercado de pases de River tuvo que ver con la salida de Enzo Pérez a Estudiantes. Y después de mucho tiempo el Millonario disputará un Superclásico sin la presencia del mendocino en cancha.

Este domingo a partir de las 17, River recibirá a Boca en el Monumental por la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional. Y si bien Enzo Pérez estará abocado al duelo de Estudiantes ante Gimnasia, también seguirá atento a su ex club.

Pese a que se fue en medio de algunos rumores de conflicto con Martín Demichelis, Enzo todavía guarda un gran cariño por la banda. Y en la jornada de miércoles lo dejó demostrado mediante un mensaje publicado en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que el mendocino está cumpliendo 38 años y desde la cuenta oficial de River no lo pasaron por alto, dedicándole un saludo muy especial. "Con E de eterno. ¡Feliz cumpleaños, Enzo!", escribió primero el Millonario en Instagram, y luego redobló la apuesta: "Jugó siempre con el corazón, cumplió su sueño y ganó todo".

Así las cosas, como no podía ser de otra manera, el posteo se llenó de comentarios de hinchas que le mostraron todo su amor al ídolo, y la respuesta no tardó en llegar. "Muchas gracias a todos", puso Enzo junto a corazones rojos y blancos, demostrando que aunque esté en Estudiantes, no se olvida de River en la antesala del Superclásico.

Lo más Visto