Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La emotiva despedida de Aliendro para Maidana y Enzo Pérez en River

El volante del Millonario envió un mensaje de despedida en sus redes sociales para Jonathan Maidana y Enzo Pérez, tras disputar su último partido en River.

Maidana reveló su futuro tras irse de River

River despidió el año futbolístico con una sonrisa, pese a las críticas hacia Martín Demichelis y el contexto de una final con varias despedidas de referentes icónicos. El Millonario se impuso con contundencia ante Rosario Central y lo venció 2-0 para coronarse en el Trofeo de Campeones.

A raíz de esto, Rodrigo Aliendro, quien quedo relegado en la consideración de Martín Demichelis, se proclamó con un emotivo mensaje de despedida para Enzo Pérez y Jonathan Maidana. Los dos referentes del Millonario disputaron su último partido, donde tuvieron el final más feliz, con otro título en River.

Si bien Enzo Pérez sorprendió con su decisión de no saludar al entrenador del Millonario, el volante se emocionó en conferencia de prensa y le dedicó el título a sus hinchas que lo apoyaron durante toda una etapa gloriosa en el club de Núñez.

La despedida de Aliendro para Enzo y Maidana en River

Rodrigo Aliendro, quien aún no tiene definida su continuidad en 2024, despidió a sus compañeros con un mensaje para cada uno, demostrando la gran relación de amistad que forjaron en River:

“Gracias por la dedicación, compromiso, amor a la profesión, y por sobre todo, gracias por ser tan humanos y compañeros con todos. Los vamos a extrañar dentro y fuera de la cancha. Éxitos para todo lo que viene.”

El mensaje de Rodrigo Aliendro para Maidana y Enzo Pérez
El mensaje de Rodrigo Aliendro para Maidana y Enzo Pérez

Lo más Visto