Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El padre de Enzo Fernández contó la verdad sobre el futuro de su hijo: "Por lo que he charlado con Enzo, él desea quedarse a terminar la Libertadores con River"

Raúl Fernández, padre de Enzo, dialogó con TNT Sports por CNN Radio y contó detalles del futuro de su hijo

¿Qué dijo el padre de Enzo Fernández sobre el futuro de su hijo?

Las grandes actuaciones de Enzo Fernández auguran un pronto futuro en el fútbol europeo. Sin embargo, su padre, Raúl, tiene un anhelo de hincha: que se quede en River al menos hasta que el Millonario complete su participación en la Copa Libertadores, tal como manifestó durante una entrevista de TNT Sports en CNN Radio.

"Mi deseo es que se quede en el club y disfrutarlo acá un poco más en River y como hijo. A pesar de que tiene 21 años, hace tres que vive solo, ahora con la mujer y la nena. Uno lo ve poco, una o dos veces al mes, porque cuando no se entrena está concentrado. El día en que se vaya a Europa lo vamos a ver una vez al año", comentó Raúl Fernández en diálogo con Pablo Giralt.

"Es hermoso ver este presente de Enzo para un padre que un día llevó a su hijo a probar en el club y quedó. Somos hinchas de River", agregó.

La cláusula de rescisión de Enzo Fernández es de 20 millones de dólares y ya hubo sondeos desde clubes de Europa, entre ellos Benfica de Portugal, según informa la prensa de ese país. El diario luso Récord señaló que emisarios de la institución se reunieron con el volante y su representante Uriel Pérez.

"Por lo que he charlado con Enzo, él desea quedarse a terminar la Libertadores con River. Por supuesto que como hinchas queremos jugar la final de la Copa y ganarla. Esto lo tomo como un deseo. Para agosto puede pasar cualquier cosa. Si viene algún club y ejecuta la cláusula, no sé si se puede hacer algo", expresó el padre del futbolista.

"Cuando él estaba jugando en Reserva, Gallardo lo llamó y le dijo que estaba la posibilidad de ir a Defensa y Justicia. Le dije que era una oportunidad muy grande para foguearse en un club de Primera, sin saber todo lo que vendría después", deslizó Raúl Fernández en otro tramo de la entrevista con el programa radial, que se emite en dúplex con la señal televisiva.

"Otro deseo grande es que Enzo pueda estar con la Selección en el Mundial. Al menos que esté en el grupo de los 26 para ir fogueándose y tener una experiencia internacional. Después, Dios dirá. Ojalá mi hijo mantenga este nivel para que Scaloni lo vea y le siembre la duda sobre si llevarlo o no", acotó.

De todos modos, Raúl Fernández es consciente de que "el técnico ya tiene su grupo y es muy difícil que mi hijo tenga la posibilidad en la Selección, pero ya veremos".

"Sería algo muy lindo. Ya estuvo en las juveniles, pero la Selección mayor siempre es la aspiración más grande para cualquier jugador", cerró.

Lo más Visto