Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Definió su futuro? El padre de Enzo Fernández dio un curioso detalle que podría indicar dónde jugará su hijo: "Le dije que estudie inglés y lo está haciendo"

El mediocampista es una de las revelaciones del River 2022 de Marcelo Gallardo y es seguido por varios clubes europeos.

Enzo Fernández puso el 1-0 de penal

Enzo Fernádez está siendo la revelación de River este año y su padre, Raúl Fernández, habló del interés de grandes clubes europeos por su hijo: "Uno no sabe, se habla mucho de los clubes que lo quieren comprar. Que el sueño sea de él y donde vaya lo vamos a acompañar".

"Real Madrid por ejemplo es un equipo gigante, son unos monstruos. Creo que en la Premier se juega más rápido que en España", explicó Raúl.

Enzo lleva este año 5 goles y 3 asistencias en 15 partidos con el Millonario y a sus 21 años es seguido de cerca por grandes clubes europeos, aunque hay un detalle que podría ser clave para su futuro: "Le dije que estudie inglés y lo está haciendo en la casa".

"Uno como papá y como hincha sueña con el Mundial, sueño con que sea parte de este plantel. Sé que va a ser un jugador de la selección en el futuro", comentó el padre del futbolista Millonario.

Lo más Visto