Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica de la noche: "Se ve que la mano es clara, la vimos acá y por eso fuimos a protestar", explicó Enzo Fernández

El mediocampista anotó el empate transitorio ante Banfield tras una polémica mano cobrada por el árbitro Echavarría con asistencia del VAR.

La polémica mando que cobró el VAR en el Florencio Sola

Enzo Fernández habló tras el triunfo de River sobre Banfield en el sur, donde convirtió el gol del empate transitorio tras un penal que generó polémica pero que para el centrocampista no dejó dudas: "Se ve que la mano es clara, la vimos acá y por eso fuimos a protestar".

"Sabemos que Banfield propone desde lo físico, se pusieron en ventaja rápido por una pelota parada que se le escapa a Franco Armani pero pudimos tener rebeldía para buscar el resultado y por suerte lo pudimos ganar", explicó Fernández.

El jugador sensación del Millonario en este torneo lleva cuatro partidos consecutivos marcando, y comentó: "Está bueno que el rival te juegue de igual a igual, cuando los rivales se proponen cerrarse atrás y dejarnos con menos espacios se hace un poco más difícil".

Lo más Visto