Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente decisión de Enzo Fernández sobre su futuro: El mediocampista sólo se irá de River si llega una oferta irrechazable desde un club importante de Europa

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Enzo Fernández sólo se irá de River si es que llega una oferta millonaria de un gigante de Europa

¿River podría perder a una de sus figuras?

Cada vez falta menos para que arranque el mercado de pases de mitad de año. Sin lugar a dudas, uno de los equipos que tendrá mayor actividad será River, quien podría sufrir la salida de varias figuras.

En primer lugar, hay que recordar que Manchester City hará uso de la cláusula para cortar el préstamo y llevarse a Julián Álvarez de cara a la próxima temporada. Al Millonario le ingresarán 1.5 millones de euros por esta negociación.

Sin embargo, parece que el Araña no será el único que puede irse en junio. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River comenzó a recibir muchas consultas desde Europa por Enzo Fernández.

El volante de 21 años se convirtió en una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo y despertó el interés de muchos equipos europeos. Su cláusula de rescisión vale 20 millones de dólares.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero TNT Sports pudo averiguar que el mediocampista sólo se irá de River si es que llega una oferta millonaria por parte de un gigante de Europa, como por ejemplo Real Madrid, Atlético Madrid o Milan, por ejemplo. Si lo viene a buscar un equipo menor, es probable que lo rechacen. ¿Qué pasará?

Lo más Visto