Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se va de Racing! Se confirmó el futuro de Enzo Copetti en un club inesperado

El delantero de la Academia acordó su llegada al Charlote FC de la MLS por 6.500.000 de dólares. Al equipo de Avellaneda le quedarán 4 millones de dólares limpios por el pase.

Enzo Copetti, tras obtener el Trofeo de Campeones ante Boca

En pleno Mundial de Qatar 2022, los equipos de la Liga Profesional comienzan a moverse en el mercado de pases de cara al próximo año y Racing sufrirá una importante baja para el torneo que viene: Enzo Copetti recibió una millonaria oferta de la MLS.

Según informó Fabrizio Serra para TNT Sports, la Academia recibió una propuesta de 6.5 millones de dólares por parte del Charlotte de la Major League Soccer de los cuáles a Racing le quedarán 4 millones limpios. Además, según trascendió, el equipo que ingresó a la máxima categoría del fútbol norteamericano le hará un contrato por tres temporadas y hasta se habla de una opción para renovar por una más.

El delantero de 26 años, que fue el goleador del equipo de Fernando Gago en el último certamen, se marchará de la Academia luego de haber conquistado el Trofeo de Campeones frente a Boca. Cabe recordar que el futbolista no disputó el partido por la lesión en la rodilla que sufrió en el encuentro anterior ante Tigre.

Copetti disputó 96 compromisos desde que llegó a Racing procedente de Atlético Rafaela. Hasta ahora, con los colores de la Academia marcó 32 goles y dio 8 asistencias si se tienen en cuenta todas las competiciones.

Lo más Visto