Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de López Muñoz con River: "No es bronca, pero..."

En una entrevista con Radio Splendid, Hernán López Muñoz dio detalles de sus sensaciones tras no haber podido jugar con regularidad en River.

Hernán López Muñoz le dio la victoria a Godoy Cruz vs Banfield

Uno de los tantos jóvenes que surgió de la cantera de River fue Hernán López Muñoz, quien actualmente brilla como jugador de Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, ahora expresó su enojo.

En una entrevista con Radio Splendid, el enganche no dio vueltas: "A River no lo veo con bronca, sí es una espina no haber podido jugar ahí. Son momentos. Yo quiero mucho al club. Me gustaría poder volver y tener la posiblidad de jugar en un futuro, sería lindo".

Y agregó: "Estamos mentalizados para ser protagonistas. Seguimos primeros después de muchas fechas, en un fútbol muy cambiante. Quedarnos afuera de todo fue muy injusto porque quedamos quintos. Mientras sigamos así nos va a ir muy bien".

"Me siento muy bien. Hace un par de partidos atrás no me sentí igual por las lesiones y la falta de ritmo. Estoy muy contento por recuperar el nivel", completó Muñoz.

Juega en Argentina, le hizo un guiño a River y prendió fuego las redes sociales

El futbolista argentino, Hernán López Muñoz, le envió un gran guiño a River al ponerle me gusta a la publicación de la presentación de Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra.

  • Hernán López Muñoz
  • River

Lo más Visto