Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría regresar a River, pero ya tiene un goleador como Borja"

En diálogo con Bolavip, Radamel Falcao García confesó que le "encantaría volver a River", pero hay "muchos factores a tener en cuenta".

River vs. Gimnasia: Borja marcaba el segundo pero estaba adelantado

Radamel Falcao García transita sus últimos años de carrera profesional en Rayo Vallecano, aunque no pierde la esperanza de volver a River. Ahora, fue contundente sobre su deseo y aseguró que será complicado.

En diálogo con Bolavip, el colombiano no dudó sobre la posibilidad de regresar al Millonario: "River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tener en cuenta".

"Tienen un delantero como Miguel Borja que está marcando muchos goles", agregó el colega del 'Colibrí', quien también atraviesa un gran momento en el cuadro de Núñez.

De esta manera, el ex goleador de la Selección Colombia se postuló para jugar en el equipo de Martín Demichelis, quien empieza a diagramar el plantel de cara al inicio de la Copa Libertadores.

¡Sorpresa! La verdad detrás de la no convocatoria de Borja en Colombia

Pese a su gran momento en River, Miguel Borja no fue convocado para la Selección de Colombia y Néstor Lorenzo explicó los motivos.

Lo más Visto