Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En unas fechas por ahí me toque estar de nuevo leyendo el diario en casa"

Julio Césat Falcioni inició su quinta etapa como entrenador de Banfield y bromeó acerca del complicado arranque que tendrá por la Liga Profesional.

Julio César Falcioni inició su quinto ciclo en Banfield

Banfield no atraviesa un buen presente deportivo en el arranque de la temporada 2023, lo que desencadenó en la salida del entrenador Javier Sanguinetti y el regreso de Julio César Falcioni, que inició su quinto ciclo en el club.

El entrenador no tendrá una tarea fácil con el riesgo del descenso al acecho y un arranque complicado: "Me toca San Lorenzo, el segundo del torneo, Estudiantes, que viene con un montón de partidos ganados, Rosario Central, que viene muy bien, Racing y River".

"Pienso que recién en la quinta o sexta fecha por ahí me toque estar de nuevo leyendo el diario en casa", bromeó el Emperador, de último paso por Independiente que dirigió al Taladro en 2003-2005, 2009-2010, 2016-2018 y 2019-2020.

Respecto al desafío que le toca afrontar, señaló: "En la mayoría de las etapas agarré el equipo desde cero, elegía los refuerzos. Ahora llegamos a un equipo que está comprometido con el promedio y puntuación".

Lo más Visto