Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Europa no se ven partidos como este River vs. Patronato"

Tras eliminar al Millonario de la Copa Argentina, Facundo Sava explicó que en el Viejo Continente "no ves partidos como este, con esta intensidad".

¡Lo dio vuelta el Patrón! Herrera puso el 2-1 vs. River

Facundo Sava habló en zona mixta luego de dar el batacazo con Patronato y eliminar a River y dejó una sorpresiva declaración: "Yo jugué en Europa y se lo que es competir allá y muchas veces no ves partidos como este, con esta intensidad".

"Hay un montón de circunstancias que hacen que el fútbol argentino sea muy competitivo y muy difícil de jugar, y sobre todo con partidos muy buenos con alta intensidad", explicó el entrenador de un Patrón que se quedó con el pase a semifinales.

A su vez, respecto a su rival en este cruce de cuartos de final declaró: "Yo soy un admirador de Gallardo y se lo dije. Todo lo que hace dentro y fuera de la cancha es un ejemplo y a mi siempre me gusta ver las distintas opciones de juego que tiene".

"Uno no puede decir 'vamos con esto porque él va a jugar de esta manera'. Por todo lo que ha hecho en River en los últimos ocho años tenemos que agradecer de que todavía siga dirigiendo en Argentina", cerró el DT que espera por el ganar de Boca vs. Quilmes.

Lo más Visto