Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En el fútbol argentino es difícil divertirse y ser feliz"

En la antesala del clásico entre Boca y San Lorenzo, Leandro Pipi Romagnoli fue contundente sobre lo que viven los jugadores en la Liga Profesional. 

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Mientras la Copa de la Liga Profesional va entrando en su etapa de definición, varias voces importantes se siguen oyendo. Y en esta oportunidad, una figura del fútbol argentino dio una polémica opinión que dio para hablar en redes sociales.

Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de la fecha 12 del campeonato será el clásico que este sábado disputarán Boca y San Lorenzo en la Bombonera. Motivo por el cual apareció en escena uno de los máximos ídolos del club Azulgrana.

Se trata nada menos que de Leandro Romagnoli, quien más allá de palpitar el partido y referirse a su actualidad como DT de la Reserva del Ciclón, fue muy contundente al ser consultado por lo que se vive el fútbol argentino.

"Acá es muy difícil divertirse y ser feliz", sostuvo en charla con Infobae. Y luego empezó a explicar su postura. "Se vive así. Cuando ganás es un desahogo y sos el mejor, pero si perdés sos el peor. Son muy pocos los que se sostienen en el cargo", aseguró. Mientras que también recordó su etapa como futbolista.

"Jugaste hoy y al día siguiente ya tenés que prepararte para el fin de semana siguiente, porque tenés que rendir de nuevo", tiró el Pipi, quien al mismo tiempo mostró sus ganas de dar el salto y ser el DT de la primera de San Lorenzo: "En algún momento me va a tocar".

La fuerte revelación de Daniel Oldrá

Por su parte, en una sintonía similar, Daniel Oldrá disparó con ESPN: "Yo le digo a todo el mundo que no soy feliz en el lugar que estoy. Es mi sentimiento. Siempre me he desempeñado en buscar jugadores, en relacionarme con chicos".

Lo más Visto