Liga Profesional

¿Qué pasó? La tremenda respuesta de Emmanuel Mammana a un hincha de Boca: "Si estoy todo roto, no intentaría volver a River"

Emmanuel Mammana se calentó en las redes sociales y explotó contra un hincha de Boca que le dijo que estaba 'todo roto'

Emmanuel Mammana quiere volver a River
Emmanuel Mammana quiere volver a River (Fotobaires)

Emmanuel Mammana es uno de los jugadores que podría volver a River de cara a la próxima temporada. El defensor se encuentra en Argentina y en las últimas horas habría tenido una charla con Marcelo Gallardo.

Sin embargo, su regreso al Millonario no será nada fácil, teniendo en cuenta que su pase pertenece a Zenit y que actualmente se encuenta a préstamo en Sochi, otro club ruso.

Más allá de esta situación, Mammana dejó en claro que quiere volver a River en un comentario que le hizo a un hincha de Boca que lo trató de estar 'todo roto' en las redes sociales.

"Si estaría todo roto no intentaría volver al club que me dio todo, jamás haría algo así", manifestó el defensor de 25 años a través de una cuenta de Instagram que fue viral.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Muñeco Gallardo ya lo llamó para conocer su situación, sabiendo que su salida de Rusia no va a ser nada fácil desde lo económico... ¿Qué pasará?

Lo más Visto