Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la llegada de otro refuerzo a River: "Voy a dejar todo por este club", manifestó el defensor Emmanuel Mammana

Emmanuel Mammana se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de River

Emmanuel Mammana, nuevo refuerzo de River
Emmanuel Mammana, nuevo refuerzo de River (SOCHI)

Luego de acordar su salida de Zenit de Rusia, Emmanuel Mammana se realizó una revisión médica y en las próximas horas se convertirá en flamante refuerzo de River para la temporada que se viene.

"Volver a mi casa es algo muy lindo. Queda en mi responder ese cariño. Voy a dejar todo adentro de la cancha por el club que amo y por el club que me dió siempre todo", manifestó el defensor, en diálogo con ESPN.

De esta manera, se confirma la llegada de otro refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado Tomás Pochettino (Austin FC) y Leandro González Pírez (Inter Miami).

La intención de la dirigencia es que los tres futbolistas estén presentes a partir de este lunes de 10 de enero en la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de Los Andes.

Por su parte, otro que está cerca de arreglar su llegada a River es Juan Fernando Quintero, quien se desvinculó de Shenzhen FC y se sumaría al Millonario luego de su participación en la selección colombiana.

Lo más Visto