Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Fuerte posteo de Emiliano Vecchio sobre su futuro en Rosario Central: "Les cuento que el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel"

El volante del Canalla además confesó que "tengo prohibido ir a Arroyo Seco" a entrenar con sus compañeros y que "en estos días me voy a despedir de ustedes como se merecen".

Penal polémico y tremenda ataja de Rossi

Emiliano Vecchio no tuvo un semestre fácil en Rosario Central y hoy confirmó desde sus redes sociales que no continuará la próxima temporada en el equipo Canalla.

"Hola familia Canalla, les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos", escribió en un posteo en Instagram, anunciando su salida del club.

El volante había tenido unas fuertes declaración sobre su presente y finalmente el final fue la desvinculación del club. "Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, yo quiero seguir", había dicho Vecchio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto