Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Manchester City es el equipo ideal para Julián Álvarez, diría que es el único equipo de Inglaterra en el que puede jugar": El elogio hacia el jugador de River de Abel Balbo

El exfutbolista de River y Boca habló del delantero del Millonario, que ya fue vendido al club Citizen y jugará en Inglaterra a partir de mitad de año.

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

El exfutbolista Abel Balbo habló de Julián Álvarez y de su futuro en Europa tras su explosión en River: "Manchester City es el equipo ideal para Julián. Es más, diría que es el único equipo de Inglaterra en el que puede jugar".

"El City juega como un equipo español o uno sudamericano, y eso para él va a ser de mucha ayuda", añadió el mundialista argentino que supo jugar en River y en Boca.

Sin embargo Balbo explicó: "De todos modos, va a necesitar un periodo de adaptación porque será un cambio muy grande. Se va a la liga más competitiva del mundo. Pienso que lo van a llevar despacio hasta que se adapte".

Julián Álvarez fue vendido al Manchester City a principio de año por cerca de 24 millones de dólares y está en River a préstamo hasta mitad de año, acumulando este semestre 8 goles y 4 asistencias en 14 partidos.

Lo más Visto