Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llegan contra Independiente? El panorama de los lesionados en Racing

En Racing siguen de cerca la recuperación de Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Johan Carbonero y Roger Martínez de cara a la fecha de clásicos.

Racing vs. San Lorenzo: la previa en la fecha 4 de la Copa de la Liga

Con la cuarta jornada a punto de empezar, la Asociación de Fúbol Argentino ya anunció los detalles para la fecha de los clásicos. Entre los más destacados siempre se encuentra el de los equipos de Avellaneda, con Racing e Independiente como sus protagonistas.

De acuerdo con lo programado, el encuentro tendrá lugar el sábado 24 de febrero, desde las 17 horas, en el Estadio Ricardo Enrique Bochini. Todavía quedan varios días por delante, por lo que Gustavo Costas no pierde las esperanzas de recuperar algunos lesionados.

Hoy su enfermería cuenta con Nazareno Colombo, que pese a que ya se entrena a la par del resto no estaría en condiciones para jugar. Se lesionó el 16 de enero y su recuperación iba a demandar entre 6 y 8 semanas, pero como ya está trabajando podría volver antes.

Otro que se encuentra entre algodones es Leonardo Sigali, quien el 27 de enero padeció un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Esta lesión requiere de al menos unos 20 días, por lo que estaría volviendo recién en las vísperas del clásico frente a Independiente.

El panorama de Roger Martínez es similar a la del capitán, aunque por un esguince grado 2 en el tobillo derecho, al igual que el de Johan Carbonero. Lo de este último fue apenas una distensión en el bíceps, pero por sus antecedentes de lesiones son más cautos.

Los posibles cambios en Racing para recibir a San Lorenzo

Según pudo averiguar TNT Sports, uno que puede salir es Gastón Martirena, que frente al Pincha salió reemplazado a los 62 minutos por Germán Conti. En el ataque, por otra parte, podría entrar Maximiliano Salas para acompañar a Adrián "Maravilla" Martínez.

Lo más Visto