Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El particular origen del festejo de Herazo tras su primer gol en San Lorenzo

Frente a Tigre, Diego Herazo festejó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y en su festejo sorprendió al imitar un DJ.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Contra Estudiantes cambió la cara del equipo y frente a Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, pudo festejar su primer gol con la camiseta de San Lorenzo. Diego Herazo fue el encargado de sentenciar el triunfo y en el festejo sorprendió a más de uno.

El delantero, también conocido como el Lukaku colombiano, recibió una asistencia de Elián Irala y en el tiempo agregando respondió de cabeza. Con la pelota en el arco, se dirigió hacia el banderín y festejó bailando como si fuera un DJ junto a Jhohan Romaña.

Tras el partido, fue consultado sobre el festejo y explicó que fue por un amigo de Colombia "que va a todos los clubes y siempre hace ese pasito". "Es un amigo muy especial. El Poli le decimos. Lo hablamos y lo teníamos preparado para hoy", explicó Herazo.

El ex Deportes Tolima también admitió que con Romaña quieren invitarlo a la cancha y que esperan poder hacer ese festejo los tres juntos. Para hacerlo en el Nuevo Gasómetro, recién tendrán que esperar al 6 de marzo, cuando el Ciclón reciba a Godoy Cruz.

Antes de eso, San Lorenzo tiene tres compromisos, entre ellos, el clásico contra Huracán el próximo sábado 24 de febrero. Luego llegará el partido ante Independiente de Chivilcoy por los 32avos de la Copa Argentina y poco después Newells por el torneo.

Bareiro se agigantó en San Lorenzo y chicaneó a Huracán antes del clásico

"No perdemos contra esos", manifestó el delantero paraguayo, quien convirtió el primer gol del 2-0 ante Tigre y hoy es el goleador del equipo de Rubén Darío Insúa. Cabe recordar que sabe lo que es marcarle al Globo: lo hizo en el 1-1 de septiembre de 2023.

Lo más Visto