Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo motivo detrás del pase frustrado de Luciano Rodríguez a River

Luciano Rodríguez, quien también estuvo cerca de llegar al Feyenoord, confesó que no llegó a River por una cuestión de dinero.

Resumen del partido: River 1-1 Banfield

Tras la sorpresiva salida de Salomón Rondón, River aceleró motores en su búsqueda por un delantero. Entre las opciones aparecieron dos conocidos como Rafael Santos Borré y Lucas Alario, pero también promesas, como Luciano Rodríguez. No obstante, ninguno se dio.

En el caso del uruguayo, quien también estuvo muy cerca de llegar al Feyenoord de Países Bajos, al final se mantuvo en su equipo, Liverpool de Uruguay. Según explicó en las últimas horas, su pase no se dio por un cuestión de dinero, vinculada a una política de su club.

"La oferta del Feyenoord era muy buena, pero para Liverpool. Yo no percibía ese 20% que le corresponde al jugador", comentó en Sport890, donde agregó que por eso se le solicitó una prima de firma a todos los interesados en su ficha para aceptar un posible contrato.

Y aclaró: "Me hubiese encantado ir a River, pero tenía que pensar en mi familia. No era solo yo. La oferta era muy buena, pero solo era cobrar el sueldo. Que no era malo, pero esa base era importante. Yo vengo de un barrio humilde y lo económico allí importa mucho".

El futbolista de 20 años también afirmó que, en pleno interés de River, se encontraba en el Preolímpico y "no daban los tiempos para hacer un acuerdo serio". "Estaba en Venezuela y cuando volví a Uruguay ya habían cerrado todos las ventanas", concluyó Rodríguez.

El gran Preolímpico de Luciano Rodríguez

En un total de 5 partidos disputados, Luciano Rodríguez anotó 4 goles, que fue un triplete ante Paraguay en el debut de la Selección de Uruguay y otro en el compromiso frente a la Argentina. Al final, su nivel no le alcanzó a La Celeste para clasificar a París 2024.

Lo más Visto