Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El contundente mensaje de Cavani en medio de su sequía goleadora

Edinson Cavani ya dio vuelta la página luego del empate en el Superclásico y en sus redes sociales palpitó el partido contra Belgrano.

River vs. Boca: ¡La salida de Edinson Cavani en el Monumental!

Edinson Cavani no está atravesando su mejor momento en Boca, pero igualmente Diego Martínez confió en él y lo incluyó en el equipo de titular para afrontar el Superclásico. No pudo marcar la diferencia, pero al parecer no afectó su optimismo.

Cabe recordar que el uruguayo no marca desde el pasado octubre, cuando marcó un gol frente a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina. Desde entonces, si bien protagonizó situaciones realmente claras, la suerte ya no se encontró de su lado.

Para cualquier delantero es una situación preocupante, pero en su caso se mantiene más fuerte que nunca. Es más, en las últimas horas, aprovechó las redes sociales y publicó un mensaje optimista para eñ Xeneize: "Enfocados en lo que sigue".

El mensaje de Cavani en redes sociales.
El mensaje de Cavani en redes sociales.

De acuerdo con el calendario, lo próximo para el equipo dirigido por Diego Martínez será contra Belgrano, en el marco de la octava jornada de la Copa de la Liga. El mismo tendrá lugar el domingo 3 de marzo, desde las 19:15, en La Bombonera.

El combinado de La Ribera llega con el objetivo de reencontrarse de la victoria, ya que no suma de a tres desde la victoria por 2-0 sobre Central Córdoba. Luego, Boca cayó por 2-1 frente a Lanús en La Fortaleza y empató 1-1 con River en Núñez.

La decisión que tomaría Diego Martínez con Pol Fernández en Boca

Según informó Marcos Bonocore en TNT Fútbol, Diego Martínez quedó conforme con el mediocampo conformado por Saralegui, Medina, Equi Fernández y Zenón. Sin embargo, considera al volante como una pieza clave y podría su lugar en el once titular.

Lo más Visto