Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo mensaje de Weigandt en medio de su difícil momento en Boca

Marcelo Weigandt volvió a quedar fuera de la lista de convocados en Boca, esta vez para el partido contra Lanús, y dejó un contundente mensaje.

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

Este miércoles Boca vuelve a la acción frente a Lanús, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga, con el objetivo de conseguir una nueva victoria. Todavía no existe un once confirmado, pero sí están los convocados, donde nuevamente no está Marcelo Weigandt.

El lateral, quien regresó a Boca en 2021 luego de un destacado paso por Gimnasia de La Plata, no sumó ni un minuto en lo que va del torneo. Estuvo convocado frente a Platense, Sarmiento, Tigre y Defensa y Justicia, pero después ya no con Central Córdoba y Lanús.

Justamente, en la antesala del encuentro contra el Granate, Weigandt aprovechó sus redes sociales para expresarse frente a este muy difícil momento. "Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa", afirmó el futbolista de 24 años.

Ese mensaje fue acompañado por una foto suya en Boca Predio, donde se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja y la ropa de entrenamiento. Cabe recordar que el lateral finaliza su contrato en junio y, según pudo saber TNT Sports, no tendría intenciones de renovar.

"El destino hoy es su salida como jugador libre", indicó recientemente el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports. En ese contexto, manifestó que la prioridad de la dirigencia es renovar a Sergio Romero, Luis Advíncula y Nicolás Figal, tres referentes en el equipo.

Diego Martínez prepara tres cambios para enfrentar a Lanús

Según pudo conocer TNT Sports, los que saldrían del equipo son Pol Fernández por lesión, Ezequiel Bullaude y Lautaro Blanco. Así, el once sería con Romero; Advincula, Lema, Figal, Saracchi; Medina, Equi Fernández, Campuzano, Zenón; Janson, Merentiel.

Lo más Visto