Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pasó por la Selección, está en Premier League y sueña con jugar en Rosario Central

Nico Domínguez hoy está en el Nottingham Forest de la Premier League, pero ya piensa en un futuro regreso a la Argentina, con Rosario Central como objetivo.

Malcorra volvió a darle al Canalla el clásico rosarino

Hoy son muchos los argentinos que militan en las cinco grandes ligas de Europa, como es el caso de la Premier League. Entre los nombres más destacados se encuentran Julián Álvarez, Enzo Fernández, Cuti Romero y Alexis Mac Allister, pero están lejos de ser los únicos.

Otro que cada vez pisa más fuerte es Nicolás Domínguez, quien después de su tiempo en el Bologna de Italia desembarcó en el Nottingham Forest, donde comparte equipo con Gonzalo Montiel. Está en el Viejo Continente desde 2019, año en el que fue vendido por Vélez.

Hoy es un futbolista de Selección Argentina e incluso integró el plantel campeón de la Copa América 2021. Es un hecho que tiene bastante por delante, pero es inevitable pensar en un futuro regreso al fútbol local. Lo primero sería pensar que al Fortín, pero sorprendió.

"Sería un sueño jugar en Rosario Central, no sé si lo podré cumplir. Mi familia estaría feliz", afirmó Domínguez, quien en su momento confesó que ser hincha del Canalla por su papá, durante una entrevista con DSports. Allí, también sostuvo que no jugaría en Newell's.

"A Newell’s no iría por respeto a mi papá, pero a Vélez sí me gustaría volver”, sentenció el volante. Cabe recordar que, en varias oportunidades, se dejó ver en sus redes con un mate que tenía impreso el escudo de Rosario Central en el centro. ¿Cumplirá este sueño?

La verdad de Di María sobre su posible vuelta a Rosario Central

"Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, viendo qué es lo que pasa. Mi cabeza está tranquila y si se tiene que dar, se dará", aseguró Fideo, hoy jugador de Benfica, en una reciente charla con TyC Sports.

Lo más Visto