Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado ídolo de Mastantuono: "Un ejemplo para el deporte argentino"

Franco Mastantuono, una de las nueva joyas de River, sorprendió en las redes sociales con un mensaje a un emblema del deporte argentino.

Otra vez lo tuvo Franco Mastantuono para River ante Barracas

Franco Mastantuono recién está dando sus primeros pasos en la Primera División, pero en River ya se ilusionan en grande. Hace un tiempo, confesó que además de a Lionel Messi, le gusta observar a Neymar y Phil Foden. No obstante, no son sus únicos referentes.

Hoy el fútbol es su gran prioridad, pero la pelota está lejos de ser lo único en su vida. Cabe recordar que, previo a su llegada a River, tenía un promisorio futuro como tenista. Y de ahí, según se pudo apreciar en las redes, le quedó una idolatría que sorprendió a varios.

El ídolo en cuestión es Federico Delbonis, quien en 2016 conquistó el punto definitivo para ganar la Copa Davis y este año se retiró de forma definitiva. En el ATP 250 de Buenos Aires jugó su último partido y al finalizarlo Mastantuono le envió una emotivas palabras.

El mensaje de Mastantuono para Federico Delbonis.
El mensaje de Mastantuono para Federico Delbonis.

"Sos enorme, Fede. Increíble carrera, te merecés lo mejor siempre, muchas gracias por todo. Un ejemplo para el deporte argentino", expresó el futbolista de 16 años, acompañado por la publicación en conjunto de Delbonis y la AAT, con una foto del festejo de la Davis.

Recientemente, el ahora ex tenista admitió que "es un fan más" de Mastantuono. "Yo como azuleño, más allá de que esté en el equipo rival mío, me moviliza todo lo que está pasando. Me encantaría que tenga una súper carrera, tiene condiciones", manifestó en Olé.

Demichelis tomó una decisión con Echeverri de cara al Superclásico

Luego de su paso por el Preolímpico, donde Argentina se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Diablitó regresó a lista de convocados en River. Lo mismo con Pablo Solari, quien también estuvo con el equipo liderado por Javier Mascherano.

Lo más Visto