Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confesión tras la fecha de clásicos: "El festejo fue porque me gusta Riquelme"

Al igual que Pablo Solari en el River vs. Boca, otro futbolista imitó la famosa celebración de Juan Román Riquelme y ahora explicó sus motivos. 

Lanús vs. Banfield: ¡Lo empató el Taladro en la última!

Como era de esperarse, la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional dejó mucha tela para cortar durante el fin de semana. Y ahora una sorpresiva confesión salió a la luz con Juan Román Riquelme como protagonista.

En el estadio Monumental, River no pudo aguantar la ventaja de 1-0 en el Superclásico ante Boca y todo terminó en empate. Pero igualmente nadie le quita la alegría a Pablo Solari por haber convertido. A su vez, el Pibe causó cierta polémica por su festejo con el famoso Topo Gigio, aunque claro que nada tiene que ver con Juan Román Riquelme

Ahora bien, el que también celebró de esta forma fue Milton Giménez, quien le dio el empate agónico a Banfield ante Lanús y sí quiso imitar al presidente de Boca. "El festejo del gol fue porque me gusta Riquelme, me salió en el momento", declaró en charla con D Sports Radio, y causó algo de sorpresa.

Por su parte, yendo a lo estrictamente futbolístico, el delantero analizó el clásico del sur y se ilusionó con lo que viene, pese a que el Taladro no se llevó el triunfo. "Era lo que veníamos a buscar", tiró. Y luego siguió en la misma sintonía.

"Estamos de a poco recuperándonos, jugando mucho mejor. Por momentos el rival te deja y por otros no. Hay que salir a ganar todo lo que queda para salir de la tabla de abajo", expresó Giménez, que sin dudas fue uno de los actores principales del fin de semana.

El enojo de Riquelme después del Superclásico

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, se quejó sobre una posible expulsión. "Era roja al 4", dijo Román en ESPN al pasar. De esta manera, se fue enojado y disconforme con la determinación de Yael Falcón Pérez, quien dirigió su primer Superclásico.

Lo más Visto