Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El día que Rodrigo Villagra rechazó a Boca: el representante contó la verdad

Román Díaz, representante de Rodrigo Villagra, confesó que, antes del interés oficial de River, Boca hizo un intento por contar con sus servicios.

Las dudas de Demichelis para enfrentar a Talleres

Sobre el cierre del último mercado de pases, River aceleró sus negociaciones con Talleres y acordó el pago de 12 millones de dólares por Rodrigo Villagra. Para él, esta oportunidad era un sueño cumplido: es un reconocido fanático del Millonario.

Su nivel ya había llamado la atención de varios equipos y al parecer no solo del exterior, sino que también del fútbol argentino. Y no de cualquier club, sino que de Boca, al menos eso fue lo comunicado por Román Díaz, representante del futbolista.

"Antes del interés oficial de River, recibió un llamado de Boca. Pero se les dijo la verdad, que era hincha de River. ¿Cómo podés competir por un pibe que es fanático?", aseguró el agente en Guardia Alta, tomando por total sorpresa a más de uno.

En ese contexto, remarcó que Villagra "hizo todo para jugar en River, pero nunca discutió con un compañero ni con Fassi". Cabe recordad que, en su momento, surgió el rumor de que tuvo una fuerte discusión con el presidente de la T por su pase.

"Yo lo único que le dije a Andrés es que hiciera todo lo posible por cerrar el pase porque le podían poner al Real Madrid o Barcelona y Rodrigo solo quería ir a River", concluyó Román, dejando en claro la fuerza que hizo el futbolista para llegar.

La tremenda seguidilla de partidos que se le viene a River en marzo

Con una final incluida, River se prepara para una seguidilla de cinco duelos en solo 15 días: Talleres, Independiente Rivadavia, Independiente, Estudiantes por la Supercopa Argentina y Gimnasia de La Plata. Después, se vendrá la Fecha FIFA.

Lo más Visto