Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El consejo de Russo para Cristian Medina: "La edad justa para irse es..."

Miguel Ángel Russo, ahora entrenador de Rosario Central, recordó su último paso por Boca y entre otras cosas hizo hincapié en Cristian Medina.

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

El último ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca no fue el mejor y por eso después de una seguidilla de malos resultados dio un paso al costado. No obstante, se quedó con varios recuerdos lindos, como por ejemplo el debut de Cristian Medina.

El hoy técnico de Rosario Central fue quien el dio la primera oportunidad al volante en la Primera División, cuando apenas tenía 18 años. Desde entonces, batalló por ganarse su puesto y hoy ya se puede decir que es una de las figuras de Boca.

“Es un pibe bárbaro, calladito, humilde. Le interesa jugar al fútbol y no hace declaraciones raras. Me alegro porque sigue creciendo. Todavía tiene un camino larguísimo", expresó él entrenador en una reciente entrevista con Super Deportivo Radio.

En ese contexto, sostuvo que, cuanto más tiempo tenga en primera y en Boca, va a ser un jugador "distinto". Y le envió un importante consejo: "Para mí, la edad justa para que pueda salir es a los 25 o 26 años. Pero a muchos les cuesta entender".

"Hoy todo el mundo va detrás de algo negativo que es el dinero, pero estando en Boca el crecimiento es muy grande", sentenció Russo respecto a Medina, quien viene de jugar el Preolímpico con Argentina y ser figura en el último Superclásico.

Los dos jugadores que no se presentaron al entrenamiento

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Frank Fabra y Jorman Campuzano no entrenaron debido a una gripe. Además, Cristian Lema y Kevin Zenón hicieron gimnasio porque están cargados, pero creen que llegarán al próximo partido.

Lo más Visto