Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El complicado panorama de Nardoni de cara al Racing vs. Platense

Racing sigue recuperando soldados de cara a lo que viene, pero todo indica que igualmente Juan Ignacio Nardoni no estaría contra Platense.

Entrevista completa a Santiago Sosa, defensor de Racing

Ante Paraguay, en el marco del Preolímpico con la Selección Argentina, Juan Nardoni sufrió un leve desgarro en el isquiotibial derecho. Una vez terminado ese torneo, se incorporó a los entrenamientos de Racing, pero de forma diferenciada para seguir la recuperación.

Ahora, según confirmó la institución, parece ya estar recuperado, al punto de que realizó los trabajos en el campo. Sin embargo, eso no significa que vaya a poder participar del próximo partido de la Academia frente a Platense, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo con la información brindada a TNT Sports, si bien ya está mejor, desde el cuerpo técnico todavía no lo ven a punto en lo futbolístico y por eso no va a estar convocado para el viernes. De esta forma, Nardoni deberá esperar para sumar sus primeros minutos.

En el caso de Marco Di Cesare, quien también llegó lesionado del Preolímpico, en la jornada de miércoles solo realizó gimnasio y aeróbico. Cabe recordar que su lesión se dio unos días después que la del volante, cuando la Argentina se impuso por 1-0 frente a Brasil.

Por último aparece Agustín Urzi, quien sufrió un esguince del tobillo derecho en la práctica del pasado lunes 26 de febrero. El extremo, uno de los tantos refuerzos del último mercado de pases, también hizo gimnasio, pero además kinesiología para la recuperación.

El palazo de Costas a Independiente por ganarle el clásico

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos venían bien. Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los puntas. Quedaban casi regalados en defensa", aseguró el entrenador de Racing, luego del clásico, ante TyC Sports.

Lo más Visto