Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El astrólogo de Boca acertó una dura predicción sobre River

Giorgio Armas volvió a aparecer en redes sociales luego de la derrota de River contra Rosario Central y sacó pecho por lo que había dicho hace algunos meses. 

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

Como empató 0-0 en Córdoba contra Rosario Central, River debió definir al finalista de la Copa de la Liga en la serie de penales, donde volvió a perder y quedó eliminado. Así las cosas, esta derrota provocó la aparición del astrólogo de Boca, quien sacó pecho por haber acertado una dura predicción sobre el Millonario.

Más allá del buen nivel que mostró River en el primer semestre del año y la Liga Profesional que ganó con comodidad, el panorama cambió en la segunda mitad. Y de hecho el equipo quedó afuera en tres competencias mano a mano.

La última caida se dio anoche contra Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga. Motivo por el cual regresó a escena Giorgio Armas recordando lo que había dicho allá por el mes de julio.

"El torneo lo tiene asegurado. El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando las cosas van bien como ahora, viene un bajón", fue la sentencia de Armas. Y algo así terminó sucediendo.

"Desde agosto vendrán algunos meses complicados", agregó en aquel momento. Y más allá de ciertos resultados positivos, el Millonario quedó afuera tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Argentina. Mientras que ahora cayó también en la Copa de la Liga.

Lo más Visto