Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El acuerdo que cerró River por el futuro de Agustín Ruberto

Mediante un posteo en la cuenta oficial de Twitter, River confirmó qué es lo que pasará con Agustín Ruberto después de la venta de Claudio Echeverri a Manchester City. 

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

El fin de semana arrancó muy agitado dentro del mundo River porque acaba de confirmarse la lista de 28 jugadores que viajarán a la pretemporada. Pero al mismo tiempo desde la dirigencia decidieron hacer oficial el acuerdo que se firmó por el futuro de Agustín Ruberto.

La venta de Claudio Echeverri al Manchester City generó mucha repercusión entre los hinchas de River y obligó a la Comisión Directiva a intentar blindar a las otras joyas del club. Motivo por el cual obviamente todos los focos se posaron en Agustín Ruberto.

Es que el delantero de 17 años viene conformado una gran dupla con el Diablito y desde River no quieren perderlo a corto plazo. Algo que quedó demostrado con la gran oferta que le hicieron en los últimos días. Así las cosas, el delantero terminó aceptando, y antes de viajar a su primera pretemporada renovó contrato.

Si bien desde el club no trascendieron mayores detalles, se estima que Ruberto disfrutará de un incremento salarial y pasará a tener una de las cláusulas de rescisión más altas del plantel. Mientras que su vínculo durará cuatro años hasta diciembre de 2027. De esta manera, River se asegura a una gran promesa, igual que lo hizo con Ian Subiabre y Ulises Giménez.

Tres gigantes europeos quieren a Ruberto

Según lo informado por el portal británico 'The Secret Scout', el joven delantero del Millonario estaría siendo monitoreado por Manchester City, Chelsea y Arsenal. Así las cosas, podrían realizar una oferta en las próximas semanas y en la dirigencia de River ya tomaron cartas en el asunto.

Lo más Visto