Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La despedida de Eduardo Salvio en las redes sociales tras quedar libre del Xeneize y emigar a México: "Disfruté muchísimo y fui un privilegiado. Te amo Boca"

El Toto, quien decidió no renovar su contrato en Boca y finalmente jugará en Pumas en el fútbol mexicano, escribió un extenso posteo en su instagram para decirle adión a los hinchas.

Boca vs. Unión: El gol de penal del Toto Salvio

Eduardo Salvio pasó de pedir la 10 de Boca a principio de año a irse libre para jugar en Pumas de México. El Xeneize y el Toto no llegaron un acuerdo para extender el contrato y finalmente quedó en libertad de acción tras 70 partidos, 19 goles y 4 trofeos.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", comenzó en su posteo despedida en sus redes sociales.

Y cerró: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca". Salvio se despide de Boca tras su llegada en 2019: ganó la Superliga 2019/2020, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto