Liga Profesional

La contundente frase de Eduardo Domínguez sobre Silvio Romero luego de la derrota de Independiente: "Se nos fue el referente pero intentamos no depender de un jugador"

El DT debutó en el banco del Rojo con una derrota pero valoró el esfuerzo del equipo a pesar del resultado.

Independiente perdió 1-0 ante San Lorenzo en el primer partido del año.
Independiente perdió 1-0 ante San Lorenzo en el primer partido del año. (Fotobaires)

Eduardo Domínguez, en su primer encuentro al frente de Independiente, se mostró optimista a pesar del resultado adverso por 1-0 ante San Lorenzo en la Plata, por el Torneo de Verano.

"Es la primera vez que hacemos fútbol formal en esta etapa que iniciamos, estamos empezando a buscar un funcionamiento. Queremos encontrar un funcionamiento en base a los jugadores que tenemos", analizó el DT en el inicio de la conferencia de prensa.

Además, confesó que "estoy tranquilo, estoy contento, estoy bien. Vine al club sabiendo y entendiendo las dificultades. Si no lo sabría, no estaría acá. Estamos buscando, junto a la dirigencia, los refuerzos necesarios. Estamos acá para dar lo mejor. Hay una camada de chicos muy interesantes" y agregó: "Creo que nos faltó profundidad, hubo buenos avances. Pero es la primera vez que hacemos fútbol, necesitamos tiempo de trabajo".

Sobre la sorpresiva salida de Silvio Romero fue contundente: "Se nos fue el capitán del equipo, el referente, el goleador. Pero nosotros intentamos no depender de un jugador".

Lo más Visto