Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La declaración de Diego Martínez sobre Cavani en Boca: "Es uno..."

El entrenador de Boca, Diego Martínez, brindó una conferencia de prensa junto a Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional y elogió a Edinson Cavani, quien viene marcando goles con el Xeneize

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Boca enfrentará el sábado desde las 17 horas a San Lorenzo en La Bombonera. En un partido muy importante para ambos equipos, Diego Martínez habló en conferencia de prensa este miércoles.

Entre otros temas, se refirió a Edinson Cavani. "Siempre que los delanteros convierten generan tranquilidad; el trabajo que hacía Edi cuando no convertía también era muy importante para nosotros. Es fundamental lo que transmite en el predio, la manera en la que entrena... es uno de nuestros líderes", dijo.

Por otra parte, sostuvo: "Estamos en un club donde los juveniles tienen mucha personalidad. Lógicamente la experiencia es muy importante, pero ya hemos tomado decisiones donde creíamos que un chico lo podía hacer bien".

"Obviamente el entrenador tiene una idea, un mapa hacia donde ir, pero en el día a día buscamos conocernos cada vez más para modificar lo que haga falta para cada partido", completó Martínez en conferencia de prensa.

La inesperada frase de Martínez en Boca: "Me da vergüenza..."

El entrenador de Boca se refirió sus gestos e indicaciones dentro de la cancha. "Me da mucha vergüenza", sostuvo. Y agregó: "El fútbol argentino me apasiona, también por mi pasado docente como profesor de educación física. Me siento un privilegiado de trabajar de lo que amo, del recorrido que tenemos con el Cuerpo Técnico. Para muchos chicos del ascenso somos un espejo porque nuestro camino empezó desde abajo. Hoy estar en lo más alto nos genera una responsabilidad muy grande, pero una gran satisfacción".

Lo más Visto