Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Revelan que Echeverri se iría a otro equipo antes del Manchester City

Según lo informado desde Europa, en el City Group piensan en ceder al Diablito Echeverri al Girona cuando se sume a Manchester en enero de 2025. 

Resumen del partido: River 3-1 Gimnasia

Luego de todo el conflicto generado con sus declaraciones post partido ante Rosario Central, Claudio Echeverri fue vendido por River al Manchester City. Pero ahora en Europa revelan que podría irse primero a otro equipo.

Desde el momento en el que debutó con la primera de River e incluso antes, Claudio Echeverri despierta fuertes intereses en el fútbol europeo. Motivo por el cual Manchester City aceleró y cerró su compra por casi 25 millones de euros.

Sin embargo, en la negociación se acordó que el Diablito se quedé en River durante todo el 2024 y recién se sume a Inglaterra en enero de 2025. Aunque todo eso dependerá de la cantidad de partidos que sume con la banda en el primer semestre del año.

Lo cierto es que viene sumando continuidad y cada vez muestra un mejor nivel, mientras en el City no dejan de evaluarlo. Ahora bien, no es seguro que recale de inmediato en el plantel de Guardiola, y según contó Ekrem Konur, el City Group pensó otro plan.

"Es probable que el atacante Claudio Echeverri se una al Girona en enero de 2025 cedido a corto plazo", escribió el periodista especializado en mercado de pases en su cuenta de X. Y obviamente la noticia dio que hablar entre los hinchas Millonarios.

¿Dónde va el Diablito Echeverri?

Lo cierto es que los próximos meses resultarán claves para ver qué sucede con el Diablito a partir del año siguiente. Pero por lo pronto parece más cercana la chance del club español antes que la del City.

Lo más Visto