Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El duro golpe que recibió Enzo Pérez y cambia su futuro en River

A falta de menos de un mes para que termine su contrato con River, Enzo Pérez recibió una mala noticia en esta jornada de sábado. 

Los referentes de River para 2024

Mientras River ya empieza a diagramar su plantel para 2024, uno de los temas que más preocupa a los hinchas tiene que ver con Enzo Pérez. Y ahora recibió un duro golpe que puede condicionar su futuro.

Luego del ascenso de Independiente Rivadavia al vencer a Almirante Brown, en la Primera Nacinoal arrancó el Torneo Reducido, que tuvo su final en la jornada de sábado. Así, Enzo Pérez fue uno de los que siguió atentamente el partido, ya que Deportivo Maipú estaba implicado.

Tras haber eliminado a Estudiantes de Río Cuarto en la semifinal, el conjunto mendocino accedió al partido decisivo contra Deportivo Riestra. Pero no pudo conseguir el ascenso en cancha de Instituto.

Gracias al gol de Gustavo Fernández a los 16 minutos del segundo tiempo, el Malevo ganó 1-0 y ascendió a la máxima categoría por primera vez en su historia. Algo que por supuesto representa una muy mala noticia para Enzo.

Es que ante su plan de no renovar contrato con River, tenía como prioridad llegar a Maipú para jugar en primera. Y si bien no descarta disputar igual la Primera Nacional, ahora su futuro vuelve a ser una incógnita.

Lo más Visto