Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dura crítica de un histórico de Boca: "Benedetto no puede ser el 9 titular"

El Beto Márcico fue lapidario con el nivel del delantero Xeneize en el último tiempo. "Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque" afirmó.

Darío Benedetto no está teniendo su mejor presente con la camiseta de Boca, que viene de perder dos finales con Racing. El Pipa fue expulsado en la final del Trofeo de Campeones y ahora en Abu Dhabi no tuvo su mejor rendimiento.

En este contexto, el Beto Márcico fue contundente con el delantero Xeneize: "Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque".

"Estamos flacos en equipo, honestamente. El caso de Benedetto o de Roncaglia, no están pasando un buen momento; Sandez tampoco. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Necesita refuerzos indiscutidos: arriba, en el medio y dos arriba", agregó el exvolante.

Y siguió sobre el armado del equipo: "No podés así. Faltan tres o cuatro jugadores titulares a este equipo. No puede ser que te empaten el partido así, hay cinco jugadores de Boca contra tres de Racing. Defensivamente se fueron todos los centrales, no se puede así, y eso que García hizo un gran partido. Tampoco te pueden hacer ese penal en el último minuto, aunque es muy injusto. Ni siquiera lo llama el VAR, increíble...".

"Si yo soy dirigente ahora, tengo que saber que tengo que sumar cuatro titulares para tener chances en el campeonato y en la Libertadores. Cuatro o cinco buenos refuerzos", cerró en diálogo con Olé.

Lo más Visto