Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura confesión de Agustín Palavecino en River: "No la pasé nada bien"

Luego del amistoso de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Agustín Palavecino se sinceró sobre su actual situación dentro del plantel. 

¡Empató River! El gol de Palavecino contra Argentinos

Para aprovechar el parate por fecha FIFA, River disputó el pasado viernes un amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero sorpresivamente sufrió una goleada 4-0 y post partido Agustín Palavecino dejó una dura confesión.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de convocados a sus respectivas selecciones y la seguidilla de minutos de los habituales titulares, Martín Demichelis decidió darle minutos a los futbolistas que no suman tanta continuidad, y fue en el amistoso contra Independiente Rivadavia.

Este es el caso de Agustín Palavecino, quien jugó de titular y más allá del resultado mostró su satisfacción por haber estado en cancha. "Estoy en un lugar de privilegio y en estos partidos intentaré aprovechar la oportunidad", declaró en ESPN, y luego analizó su irregular actualidad.

"En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles y asistencias. Después tuve una lesión de la cual me costó mucho volver a esa dinámica de jugar", dijo primero. Y agregó una frase contundente. "River requiere de jugadores de grandísimo nivel y River no te espera".

A su vez, en esta misma sintonía fue mucho más allá y confesó el momento por el que viene atravesando. "Cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones. Lo estoy trabajando mucho, me costó mucho, no la pasé nada bien y lo estoy trabajando", tiró. Aunque finalmente cerró con un mensaje optimista: "Por suerte me rodeo de muchísimas grandes personas y me ayudan en el día a día".

Desde Europa vienen por Ruberto

En particular, hay un equipo del fútbol inglés que pica en punta en cuanto a desembolsar mucho dinero por jóvenes promesas y se trata de ni más ni menos que el Brighton, que está siguiendo de cerca la situación de Agustín Ruberto, según informó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur.

Lo más Visto