Liga Profesional

La dura confesión de Doman tras el fallo de la Justicia por Verón

Independiente deberá pagarle más de 7 millones de dólares al delantero, y el presidente reveló: "La esperábamos, pero no con ese monto".

"Ojalá que el Dibu termine su carrera en Independiente"

Independiente atraviesa un momento deportivo delicado al que ahora se sumó un duro revés institucional: la Justicia falló a favor de Gonzalo Verón y el club deberá pagarle más de 7 millones de dólares.

Al respecto habló el presidente Fabián Doman, que en diálogo con TNT Sports en CNN Radio confesó: "Esta semana pasó algo tremendo con la sentencia del caso Verón. La esperábamos, pero no con ese monto".

"Haremos varias denuncias contra la comisión directiva anterior. Verón tiene derecho a cobrar lo firmado y hacer un juicio, pero Independiente también puede defenderse", manifestó el dirigente del Rojo.

Además, reveló: "El mundo del fútbol está conmocionado por el fallo que tenemos en contra. Hasta Sergio Marchi, Secretario de Futbolistas Agremiados, nos llamó por lo que sucedió".

El caso Verón

El delantero llegó al club en condición de libre en 2018 y tras apenas 14 partidos se marchó libre por falta de pago dos años después con una deuda de 500 mil dólares.

Lo más Visto