Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un DT de la Liga Profesional podría irse si no gana en la fecha 4

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, un equipo podría perder a su entrenador en caso de no obtener un resultado positivo en su partido. 

Belgrano vs. Godoy Cruz: la previa del partido

El pasado jueves dio inicio la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional y va teniendo continuidad durante este fin de semana. Mientras que seguramente será importante para muchos equipos. De hecho, hay uno que podría perder a su entrenador si no consigue la victoria, y los hinchas están a la expectativa.

Más allá del frenético arranque de campeonato, durante la semana también hubo mucha actividad en la Copa Argentina. Y sin lugar a dudas el gran batacazo de los 32 avos de final fue la eliminación de Belgrano de Córdoba a mano de Mitre de Santiago del Estero.

Es que el Pirata cayó por 2-1 y quedó afuera ante el equipo de la Primera Nacional, en un resultado que encendió la incógnita sobre la continuidad de Guillermo Farré como entrenador. Tal es así que el propio protagonista se habría puesto como plazo este sábado, donde su equipo recibirá a Godoy Cruz en Alberdi.

Pasando en limpio, según contó Nicolás Latini en TNT Sports por CNN Radio, Farré analiza presentar la renuncia en caso de no obtener un resultado positivo. Y si bien desde la dirigencia no quieren saber nada con perderlo, el exvolante viene pensando esto por el flojo presente del equipo que aún no ganó en 2024.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta hoy por la noche para conocer el resultado de Belgrano ante el Tomba. Y será vital que el Pirata se recupere luego de lo que fue el duro golpe de la eliminación en Copa Argentina.

Lo más Visto