Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un DT de la Liga Profesional explotó: "A nadie le conviene que ganemos"

En conferencia de prensa post empate de Defensa y Justicia con Central Córdoba, Julio Vaccari explotó de bronca contra el arbitraje.

Defensa y Justicia no pudo con Central Córdoba en Florencio Varela

Defensa y Justicia no pudo como local ante Central Córdoba e igualó 1-1 en Florencio Varela. Luego del compromiso, el entrenador del combinado local explotó de bronca por un gol anulado vía VAR.

En conferencia de prensa, Julio Vaccari fue picante sobre la decisión del arbitraje: "En este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia. Desde el primer minuto las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el equipo rival. El gol lo pueden ver 35 veces y en ningún momento hay infracción".

"A nadie le conviene que gane Defensa. Estoy muy caliente por la situación. Si nos perjudican, tendremos que jugar tres veces mejor para que los fallos en contra no se vean influenciados en el resultado", completó el DT del Halcón.

Es preciso recordar que, en su visita a La Bombonera, el elenco de Florencio Varela consiguió un penal ante el Xeneize que luego fue invalidado por un error del árbitro.

Sorpresa: El árbitro Jorge Baliño explicó por qué le anuló el penal a Defensa y Justicia

El árbitro Jorge Baliño brindó una entrevista a ESPN y explicó por qué le anuló el penal que había sancionado a favor de Defensa y Justicia contra Boca en la jornada de ayer, al expresar que lo hizo porque “el contacto no existió”.

Lo más Visto