Liga Profesional

Dos clubes históricos del fútbol europeo han mostrado interés por un jugador de Vélez: Benfica y Celtic siguen a Francisco Ortega

El lateral izquierdo titular del Fortín está en los planes de los gigantes de Portugal y Escocia, aunque aún no ha habido avances significativos.

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

Francisco Ortega es el lateral izquierdo titular indiscutido de Vélez, y su actuación en los últimos meses ha despertado el interés de dos clubes históricos del fútbol europeo: Benfica de Portugal y Celtic de Escocia.

Según medios europeos, el representante del defensor de 23 años del Fortín ya se habría reunido con emisarios de las Águilas, que en nuestro fútbol también buscan al mediocampista de River Enzo Fernández.

Asimismo desde las Islas Británicas el contacto aún no llegó, aunque ya se han realizado informes positivos respecto al lateral izquierdo, puesto en el que necesitan reforzarse para la próxima temporada.

En lo que va del año Pancho Ortega disputó 20 partidos con Vélez entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

 

Lo más Visto