Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Domingo puede ser refuerzo de un club de la Liga Profesional en 2024

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, un equipo del fútbol argentino está interesado en contratar a Nicolás Domingo para el próximo torneo.

Los tres jugadores de jerarquía que quiere Carlos Tevez para Independiente

Mientras los dos finalistas de la Copa de la Liga Profesional ya están definidos, el mercado de pases comienza a moverse de a poco. Y Nicolás Domingo puede ser nuevo refuerzo de un equipo en 2024.

Después de descender a la Primera Nacional a fines de 2022, Patronato pudo incorporar varios jugadores de jerarquía para intentar volver a la máxima categoría. Y en este contexto, Nicolás Domingo se sumó al club.

Sin embargo, como consecuencia de la floja campaña del Patrón, el mediocampista no seguirá para el año 2024. Y teniendo en cuenta que ya está llegando al final de su carrera, buscará regresar a la élite del fútbol argentino.

Así las cosas, uno de los equipos que se habría interesado en él es nada menos que Independiente. Y según lo contado en TNT Sports por CNN Radio no se descarta una negociación en las próximas semanas.

¿Domingo vuelve a Independiente?

Si bien Carlos Tevez expresó que quiere un jugador similar a Domingo pero no necesariamente él, no le cerró las puertas en conferencia de prensa. Y a esta altura es posible que el ex River pegue la vuelta al club de Avellaneda.

Lo más Visto