Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Dirigir a Independiente es el sueño de mi vida"

Luego de haber participado de la Noche del Rey como uno de los arqueros, Luis Islas reconoció que anhela llegar al banco de suplentes de Independiente. 

Lo mejor del Kun Agüero en la Noche del Rey por TNT Sports

Con transmisión exclusiva de TNT Sports, el pasado sábado tuvo lugar la Noche del Rey en el estadio Libertadores de América, y muchas figuras de la historia de Independiente se juntaron en un partido inolvidable. A su vez, más allá de la actualidad de Carlos Tevez como DT, un protagonista confesó sus ganas de dirigir al Rojo.

Si bien Sergio Agüero y Ricardo Bochini fueron los principales protagonistas de la Noche del Rey de Independiente, también dijeron presente otras figuras importantes. Y uno de los arcos estuvo ocupado nada menos que por Luis Islas.

De gran paso por el Rojo y la Selección Argentina, el exarquero tuvo la chance de regresar a Avellaneda, y repasó una gran jornada en el club de sus amores. "Fue muy lindo volver y con toda la gente", arrancó diciendo en D Sports Radio, y luego tiró una frase que dio que hablar.

"Sería el sueño de mi vida dirigir a Independiente", aseguró. Y aunque actualmente entrena a Sacachispas no ocultó su gran desdeo. De todas formas, también recalcó el trabajo que viene haciendo Carlos Tevez, y no quiso entrar en ningún tipo de polémica: "Hay que confiar en él".

Islas eligió a los dos mejores arqueros del fútbol argentino

Además, consultado por el presente del fútbol argentino, Islas se encargó de elegir a los dos mejores arqueros, y no tuvo ningún tipo de duda. "Me gustan Rey y Armani", declaró. Mientras que terminó rindiéndose ante el Dibu Martínez: "Ha hecho historia".

Lo más Visto