Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Martínez fue contundente sobre Taborda en Boca: "Se tenía que..."

Luego de la victoria de Boca en la Copa Argentina, Diego Martínez hizo hincapié en Vicente Taborda, quien volvió a ser titular luego de cinco meses.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Boca cumplió su papel de favorito ante Central Norte de Salta y se mantiene en carrera en Copa Argentina. El equipo no padeció las bajas por lesión y convocatorias por Fecha FIFA, gracias al buen rendimiento de los que tomaron su lugar.

Uno de los que aprovechó su oportunidad fue Vicente Taborda, quien volvió ser titular tras cinco meses. Cabe recordar que en el último mercado de pases estuvo al borde de dejar la institución y al quedarse estuvo relegado varias fechas.

Después del partido, Diego Martínez fue consultado respecto al ex Platense y dejó un muy contundente mensaje: "Se tenía que ganar su oportunidad, se lo dije. Ahora que se la ganó tenemos un futbolista más que aporte para el equipo".

En su momento, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Taborda estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, equipos de Brasil y hasta de la MLS, además de que el Calamar lo quería nuevamente, pero eligió pelearla en el Xeneize.

En lo que va del año, el volante de 22 años fue convocado por Martínez para afrontar seis partidos, pero apenas en tres sumó minutos: contra Belgrano, Unión de Santa Fe y Central Norte. Todo indica que desde ahora tendrá más lugar.

Diego Martínez fue categórico con el futuro de Fabra en Boca

En diálogo con los medios, el conductor del cuadro de La Ribera aseguró: "Me hubiese gustado darle minutos hoy a Fabra, pero la realidad es esta. Él se entrena y se prepara siempre de la mejor manera. La idea es que empiece a jugar de volante".

Lo más Visto