Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Martínez recibió la mejor noticia en Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, es una posibilidad que Pol Fernández entrene este martes a la par de sus compañeros: el sábado, Boca recibe a San Lorenzo por la Copa de la Liga

Boca se prepara para un partido fundamental por la Copa de la Liga. El Xeneize recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 17 horas por la fecha 12, donde deberá sumar de a tres para meterse entre los cuatro primeros de la Zona B.

Lo cierto es que en una semana tranquila y luego de vencer a Central Norte de Salta por la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Diego Martínez vulve a practicar este martes por la tarde en Ezeiza.

Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, es una posibilidad que Diego Martínez pueda contar en este entrenamiento con Pol Fernández, quien venía de estar lesionado. El volante podría regresar a la par de sus compañeros.

Además, para el próximo encuentro contra el Ciclón volverán Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Norberto Briasco de sus respectivas selecciones. El que no trabajará a la par de sus compañeros por el momento es Chiquito Romero, por lo que el fin de semana podrían atajar Javier García o Leandro Brey.

Luego de recibir a San Lorenzo, Boca viajará a la altura de Potosí para el debut por la Copa Sudamericana, el miércoles desde las 21 horas. Además, el sábado 6 de abril visitará a Newell's en Rosario por la jornada número 13 de la Copa de la Liga, mientras que el martes 9 enfrentará a Fortaleza por la Sudamericana, en La Bombonera.

La odisea que hará Boca para viajar a Bolivia en su debut por Copa Sudamericana

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, Boca ya tiene planificada la logística para poder viajar a Bolivia.

En un principio viajará a Bolivia en la jornada del martes y pasará la noche allí en la ciudad de Sucre, a 2700 metros de altura y luego el mismo miércoles subirá a Potosí, a 4090 metros de altura.

Ese mismo miércoles cuando se traslade a Potosí, tendrá que realizar 150 kilómetros de recorrido, que se calcula en un total de viaje de tres horas.

Lo más Visto