Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Diego Martínez le faltó el respeto a la historia de Boca con 7 defensores"

Consultado por las declaraciones de Martín Demichelis post Superclásico entre River y Boca, Abel Alves cuestionó duramente a Diego Martínez. 

La decisión que tomaría Diego Martínez con Pol Fernández

Si bien ya pasaron algunos días, el Superclásico del fútbol argentino todavía sigue generando repercusiones. Y tal como había declarado Martín Demichelis en conferencia de prensa, un exDT de Boca también le apuntó fuerte a Diego Martínez.

Luego de llegar al empate en el Monumental por medio de Cristian Medina, Diego Martínez decidió hacer sorpresivos cambios dentro de la formación de Boca. Y con el ingreso de Nicolás Valentini terminó el encuentro con tres marcadores centrales y cuatro laterales.

En este sentido, quien lo cuestionó fue el propio Martín Demichelis, entendiendo que el Xeneize se conformó con llevarse un punto de Núñez. Así las cosas, mientras varios históricos de Boca discreparon con Micho, hubo uno que lo apoyó. Nada menos que Abel Alves.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo creo que tiene razón, Martínez le faltó el respeto a la historia de Boca. Si hay algo que al hincha no le gusta es que digan que se fue a defender, y más en la cancha de River. Hay que ser protagonista". Con estas palabras, el exDT interino del equipo de la ribera fue duro con el actual entrenador. Y luego redobló la apuesta.

"Han cambiado tanto las cosas. A mí me enseñaron que en Boca hay que ganar siempre en cualquier lugar. Esa es la mística con la que me he criado", agregó Alves, quien de esta manera puso en el ojo de la tormenta a Martínez post Superclásico.

Lo más Visto