Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el entrenador? "Me dijo que el sueño de su vida era dirigir a Boca"

David Garzón, presidente de Huracán, se refirió a la salida de Diego Martínez y sus grandes posibilidades de ser el próximo entrenador de Boca: "Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento"

Diego Martínez, cerca de ser DT de Boca

Huracán tiene mucha bronca con la salida de Diego Martínez, quien estaría negociando la posibilidad de dirigir a Boca. Este jueves, el ex entrenador de Tigre dejó el cargo en el 'Globo' de Parque Patricios. El presidente David Garzón explicó cómo se siente después de esta decisión.

"Estoy dolido, un poco caliente con lo que pasó porque no lo esperábamos. Hay que seguir para adelante y seguir trabajando. Cada club se maneja como quiere, nosotros no hacemos lo que hizo Boca", comentó.

Además, agregó: "Veníamos hablando para su continuidad, teníamos programada la pretemporada, no teníamos ninguna duda de eso. Confiaba en una respuesta de Diego Martínez, pero al otro día nos encontramos con otra cosa".

"Diego (Martínez) me dijo que el sueño de su vida era dirigir a Boca, fue muy claro. Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento. Así como estoy caliente y enojado, tengo la obligación de decir que su trabajo en Huracán fue admirable. Es un técnico para disfrutar, tiene unos modos muy buenos, trata bien a la dirigencia y llega bien al jugador", completó el máximo dirigente de Huracán en ESPN.

Y cerró: "No le pregunté quién lo había llamado, no me interesa eso, ya estaba todo dicho. El enojo es que no nos dé lugar a prever esto. Mi apreciación personal es que esto ya venía de antes, pero tampoco lo puedo asegurar".

Qué dijo Gustavo Mendelovich, vicepresidente de Huracán

"Estamos muy desconcertados por las formas", indicó en D Sports Radio. Además, añadió: "Uno siempre tenía esa partecita de pensar que esto no iba a suceder. Los mensajes que nos llegaban nos hacían creer que había algo avanzado con Boca".

Lo más Visto