Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Martínez podría meter un cambio inesperado para visitar a River

Según la información de TNT Sports, Diego Martínez hizo una prueba especial en el entrenamiento de Boca pensando en el duelo del domingo contra River. 

Blondel podría jugar de volante vs. River

Este domingo desde las 17 y por la pantalla de TNT Sports, River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Motivo por el cual Diego Martínez ya planifica el once que pondrá en cancha y analiza meter un cambio inesperado.

Pese a que rompió su racha sin victorias al ganarle a Tigre por 2-0, Boca volvió a sumergirse en su irregularidad. Y tras empatar como local ante Defensa y Justicia, viene de caer como visitante ante Lanús. Así las cosas, el equipo de Diego Martínez tiene la chance de recuperarse nada menos que en el Superclásico, y desde la ribera ya se palpita la previa.

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, el cuerpo técnico empezó a pensar posibles formaciones para visitar el Monumental. Y aunque Martínez paró dos alternativa diferentes con jugadores mezclados, hay una idea que cada vez cobra más fuerza.

Esta tiene que ver con Lucas Blondel, quien dados sus últimos buenos rendimientos podría aparecer en la mitad de la cancha como volante por derecha. Si bien no hay nada definido ni mucho menos, el DT probó la variante y ve con buenos ojos llevarla a cabo el domingo. Algo que por supuesto sorprendería a los hinchas Xeneizes.

Los dos equipos que paró Martínez pensando en River

En esta sintonía, el entrenador de Boca paró dos equipos en la jornada de hoy. El primero fue con Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por su parte, el otro 11 inicial de la práctica en Boca fue con Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Frank Fabra; Merentiel y Cavani.

Lo más Visto