Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos referentes de Boca que se pierden el clásico vs. San Lorenzo

En la previa del clásico ante San Lorenzo, Diego Martínez confirmó la lista de convocados de Boca, donde se distinguen dos ausencias importantes.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Boca quiere seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga y por eso el partido ante San Lorenzo es tan importante. Diego Martínez todavía no confirmó equipo, pero por lo pronto ya es oficial la lista de convocados.

La nómina no tiene muchas sorpresas, pero como ya era de esperarse cuenta con dos bajas de mucho peso para el plantel: Sergio Romero y Nicolás Figal, referentes y además titulares indiscutidos para el entrenador. En este caso, es por lesiones.

Lo del arquero es una inflamación en zona del tendón de aquiles izquierdo, mientras que lo del defensor es un esguince de rodilla. Romero no juega desde el duelo contra Unión y Figal no acumula minutos desde el compromiso frente a Belgrano.

Según pudo saber TNT Sports, el ex Manchester United es duda para el miércoles, día en el que Boca debutará en Copa Sudamericana. El ex Independiente no tiene fecha para regreso, pero lo están exigiendo para que lo pueda hacer cuanto antes.

En esta ocasión, más allá de los lesionados, los que tampoco dijeron presentes son Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude y Norberto Briasco. Por el contrario, el que finalmente pegó la vuelta, es Pol Fernández, quien ya se recuperó de su esguince.

Los convocados de Boca para enfrentar a San Lorenzo

  • Arqueros: Leandro Brey y Javier García.
  • Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
  • Volantes: Pol Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Marcelo Benítez, Kevin Zenón y Cristian Medina.
  • Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Lo más Visto