Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Martínez anunció los convocados de Boca para el clásico vs. San Lorenzo

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, Boca dio a conocer los 24 jugadores disponibles para recibir el sábado desde las 17 a San Lorenzo. 

La palabra de Marcelo Weigandt en su llegada a Inter Miami

Después del parate por fecha FIFA, uno de los platos fuertes de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar en la Bombonera cuando se enfrenten Boca y San Lorenzo. Motivo por el cual Diego Martínez acaba de anunciar los convocados en su equipo.

Aunque el miércoles debutará por Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí en Bolivia, dentro del cuerpo técnico de Boca ya dejaron en claro que el gran objetivo pasará por clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Y para eso será vital conseguir un triunfo ante San Lorenzo.

Es que el Ciclón viene ganando y empieza a meterse en la pelea, agregando un condimento tremendo al clásico de este sábado a las 17. Así las cosas, el Xeneize no quiere pasar sobresaltos y Diego Martínez pondrá en cancha lo mejor que tiene, con una lista de concentrados ya confirmada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, Boca anunció los 24 futbolistas que estarán disponibles para recibir al Ciclón en la Bombonera. Aunque uno de ellos terminará quedando afuera del banco de suplentes.

Sin mayores novedades, la sorpresa pasa por la ausencia de Ezequiel Bullaude, mientras que Marcos Rojo vuelve a estar presente y Sergio Romero sigue afuera por lesión. A su vez, los seleccionados Advíncula, Valentini y Medina se reincorporaron bien, y también aparecen.

Lo más Visto