Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada frase de Martínez en Boca: "Me da vergüenza..."

Diego Martínez brindó una conferencia de prensa antes de que Boca reciba a San Lorenzo por la Copa de la Liga y se refirió a los gestos e indicaciones que da dentro del campo de juego

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Boca recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 17 horas por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Ciclón se medirán en un partido muy importante por la clasificación a los cuartos de final. Este miércoles, hablaron Diego Martínez y Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa.

El entrenador de Boca se refirió sus gestos e indicaciones dentro de la cancha. "Me da mucha vergüenza", sostuvo. Y agregó: "El fútbol argentino me apasiona, también por mi pasado docente como profesor de educación física. Me siento un privilegiado de trabajar de lo que amo, del recorrido que tenemos con el Cuerpo Técnico. Para muchos chicos del ascenso somos un espejo porque nuestro camino empezó desde abajo. Hoy estar en lo más alto nos genera una responsabilidad muy grande, pero una gran satisfacción".

Por otra parte, se refirió al buen momento de Edinson Cavani, quien viene de marcar dos goles contra Central Norte en la Copa Argentina. "Siempre que los delanteros convierten generan tranquilidad; el trabajo que hacía Edi cuando no convertía también era muy importante para nosotros. Es fundamental lo que transmite en el predio, la manera en la que entrena... es uno de nuestros líderes", expresó Martínez.

"Estamos en un club donde los juveniles tienen mucha personalidad. Lógicamente la experiencia es muy importante, pero ya hemos tomado decisiones donde creíamos que un chico lo podía hacer bien", completó el entrenador de Boca.

Y cerró: "Obviamente el entrenador tiene una idea, un mapa hacia donde ir, pero en el día a día buscamos conocernos cada vez más para modificar lo que haga falta para cada partido".

El calendario que se le viene a Boca

Luego de recibir a San Lorenzo, Boca viajará a Potosí para el debut de la Copa Sudamericana el miércoles 3 de abril. El sábado 6 visitará a Newell's en Rosario, mientras que el martes 9 jugará contra Fortaleza en La Bombonera por el campeonato continental.

Lo más Visto